sábado, 25 de diciembre de 2010

Hamas advierte : "Israel esta jugando con fuego"….

Redes informativas afirman que las hostilidades por parte de Israel se hacen mas frequentes de un dia a otro....





Esta advertencia de Hamas, llega tras la intensificacion de la violencia de los soldados sionistas, en los ultimos dos dias sobre la franja de gaza !!
Hamas ha advertido que intervendra en ofensivas contra el ejercito sionista hasta que estos no cesen sus ataques hacia los civiles….
Abu Ubeida, el portavoz del grupo Hamas, dijo el sabado que responderan agresivamente a los ataques Israelies, añandiendo que Israel estaba “jugando con fuego”
La tension se ha intensificado en los ultimos dias. Durante la ultima semana, los combatientes en Gaza, enviaron mas de 30 misiles al sur de Israel, mientras la armada sionista lanzo multiples bombas y ataques por via aeria contra lo que ellos llaman « provocaciones de Hamas »
Los misiles palestinos hirieron una chica adolescente de 15 años mientras los ataques aerios mataron a mas de 5 civiles e hirieron a diversos otros…. Sin contar con informaciones de ultima hora que sugieren que en realidad las victimas mortales palestinas son muchas mas pero esto no ha podido ser difundido ya que el estado sionista de Israel esta ejerciendo grandes presiones a la prensa internacional y local !!
El sabado,de madrugada, israel bombardeo lo que sus asesinos miltares llaman " terrenos de entrenamiento terrorificos " y "tuneles de alojamiento de armas"-- ( segun ellos son los terrenos donde se ejercitan los combatientes de Hamas y los tuneles donde almacenan las armas) bajo la franja de Gaza-Egipto !! Hamas declaro que no hubo victimas mortales ni heridos….
El mismo Sabado, Mohammed Dheif, el leader de la ala armada de Hamas, deseo hacer “desaparecer” a Israel
En un comunicado para marcar el vente-trijesimo aniversario de la fundacion de Hamas, Dhief dijo en unas declaraciones : « Tu [Israel] desapareceras. No importa cuanto tardemos en ello….no te mostraremos la bandera blanca, mientras siga habiendo un solo Arabe Musulman en este planeta »


Respuesta de Israel; silencio y ataques indiscriminados hacia la pobalacion civil:


El cuerpo militar sionista se nego a comentar las declaraciones de Hamas.
El repentino estallido de violencia sobre toda la franja de Israel-Gaza ha provocado miedos por parte de muchos civiles Palestinos de que el estado sionista esta preparando una nueva invasion del territorio -que segun fuentes de Medio-Oriente- habria estado maquinando desde que empezaron a oirse voces de reanudacion del diologo Israelo-Palestino, no olvidemos que dos anos atras Israel inavdio a Gaza, a partir de misiles bombardeos y ataques lanzados desde su territorio ocupado….

Al menos, 1400 palestinos muerieron entonces en esa ofensiva que duro tres semanas, durante las cuales Israel bombardeo continuamente y sin piedad alguna todo el territorio de Gaza, derrumbando toda la estructura urbana , dejando a la poblacion aislada de los servicios medicales elementares, y privandola de luz, agua y gas, !!
La situacion se agravo tanto y se convertio tan tragica que se declaro « estado de emergencia » y se admitio el ataque sionista como la ofensiva mas sangrienta de la historia humana, y con mas traumas posteriores ya que muchos niños sufrieron de graves trastornos psychiatricos ( los cuerpos se descomponian en plena calle por falta de auxilio medical y servicios humanos, los civiles llegaron a casos extremos como la reabsorpcion de la urina por falta de agua)
Israel considera a Hamas como la unica responsable de toda la violencia que desplega contra la poblacion civil, incluso sabiendo que ese tipo de armas no es usado unicamente por esta milicia armada ; una frase sin sentido que demuestra un avez mas la frivolidad y los estados de sadismo a los que pueden llegar los cuerpos militares sionistas ferozmente apoyados por el estado asesino y genocida

Mohammed Dheif, sigue siendo uno de los mas buscados en la lista negra sionista, por su enorme y decisivo papel en la elaboracion de planes de suicidios bombas que mataron a varios soldados Israelies y dejaron inhabilitados a muchos mas !!
Fue herido un par de veces en enfrentamientos armados pero se recupero en ambas ocasiones plenamente y hoy sigue viviendo en la clandestinidad y luchando por una Palestina Libre de ocupacion sionista….

No hay comentarios:

Publicar un comentario